Tránsito Terrestre en Cojedes se despliega para brindar seguridad a los temporadistas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Carlos – El comandante de la Unidad 45 de Tránsito Terrestre en el estado Cojedes, Pedro Gudiño, informó que 95 vigilantes, cinco unidades patrulleras y seis motos están desplegados en toda la entidad para garantizar la seguridad de quienes disfrutan del Carnaval en esta región llanera.

Dijo que están integrados junto al personal y la logística de otros cuerpos de seguridad, al plan de seguridad Carnaval 2014 que el Gobierno bolivariano puso en marcha para garantizar la tranquilidad y la paz de la ciudadanía.

En la capital cojedeña los funcionarios tienen ocho puntos de control y además están presentes en los balnearios del municipio Ezequiel Zamora (Boca Toma, Los Castores), al igual que en resto del estado.

Asimismo tienen presencia en los cinco puntos principales de la carretera nacional troncal 005 en el tramo que corresponde a Cojedes, como son el Autódromo Internacional de San Carlos, Tinaco, El Jabillo, Tinaquillo y Taguanes.

Por la Autopista José Antonio Páez (desde San Carlos hasta el límite con el estado Portuguesa) están ubicados en Apartadero.

Gudiño recordó que en conjunto con la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), ofrecen charlas y trípticos informativos en materia de prevención a usuarios del terminal de pasajeros. Asimismo exhortó a los conductores a usar el cinturón de seguridad.

Señaló que los funcionarios de seguridad practican las pruebas toxicológicas y aplican los radares de velocidad para verificar que los choferes manejen cumpliendo las leyes sin poner en peligro sus vidas ni las de otras personas.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a conductores y temporadistas en general a respetar las señales de tránsito, a tener presente los mensajes de prevención que se les brindan, y ser tolerantes y respetuosos para disfrutar en sana paz el asueto de Carnaval hasta el retorno a sus hogares.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias