Trabajan en normalizar el tránsito en túnel Guarenas-Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Luego de un accidente ocurrido este jueves en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el sentido Guarenas-Caracas, donde un autobús de Expresos Anaco proveniente de Cantaura, estado Anzoátegui, se incendiara en el túnel, los organismos de seguridad trabajan en la remoción de escombros y restos de la unidad, informó el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira.

En un contacto telefónico con Globovisión informó que no hay reporte de víctimas ni lesionados y la labor conjunta de los Bomberos de Caracas y del municipio Sucre permitieron el desalojo de 45 pasajeros que iban a bordo de la unidad.

El incidente se produjo en la madrugada y aún se desconocen sus causas. Fueron habilitados dos canales de contraflujo para permitir el tránsito a la altura del túnel. En el sentido Caracas-Guarenas la autopista se reduce a un sólo canal, por lo que se recomienda tomar previsiones.

«Autobús de la empresa expresos Anaco se incendio dentro del túnel de la GMA sentido CCS el túnel cerrado, contra flujo en el otro», indicó Protección Civil del municipio Sucre a través de @PCSucre.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias