Suspendidos vuelos por Alitalia de Caracas-Roma durante el mes de junio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La aerolínea Alitalia, que cubre la ruta Caracas-Roma, suspendió los vuelos del mes de junio, según se informó en fuentes del sector. La empresa aérea señaló recientemente, a través de un comunicado, la cancelación de 17 vuelos en mayo. En ese contexto los pasajeros con billete aéreo, pueden acudir a las oficinas comerciales de la aerolínea para recibir el reembolso del dinero.
Sin embargo ayer circuló la versión, confirmada por voceros sectoriales, de que Alitalia procedió también a cancelar los vuelos de junio, ante la «incertidumbre de operar en el país y en vista del rezago e incumplimiento en los pagos de la deuda» por parte de Cencoex (antes Cadivi). 

Al consultar, vía telefónica, con la línea aérea italiana en Caracas sobre la medida, se emitieron dos respuestas: que la suspensión incluye además el mes de julio y, que la suspensión es hasta diciembre.

Señalaron que en el caso de los viajeros que ya cuentan con reservación y/o pasaje aéreo «deben comunicarse con la aerolínea para definir su área de protección». ML

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias