Suspendidas rutas Metrobús de Santa Paula, Boleita, Bello Monte, La Trinidad, San Antonio y Baruta. - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Metro de Caracas suspendió este jueves las rutas de Metrobús Santa Paula, Boleita, Bello Monte, La Trinidad, San Antonio y Baruta, debido al cierre de vías con barricadas provocadas por grupos violentos que mantienen guarimbas en distintas zonas del este de Caracas.

La información fue dada a conocer por el ministro para el Transporte Terrestre y presidente del sistema subterráneo, Haiman El Troudi a través de su cuenta en Twitter (@HaimanVZLA), en la que publicó: Metrobús, rutas suspendidas por barricadas (la mayoría sin gente): Santa Paula, Boleita, Bello Monte, La Trinidad, San Antonio y Baruta. #VzlaPidePAZ».

Asimismo, la estación Los Cortijos del Metro de Caracas, ubicada al Este del Área Metropolitana, no presta servicio comercial este jueves, debido a la presencia de encapuchados en la zona, quienes amenazan al personal y los usuarios.

El Troudi señaló en la red social que el resto del sistema opera sin novedad.

Grupos de choque de la derecha impulsan acciones desestabilizadoras desde el pasado 12 de febrero, incluida la colocación de barricadas en vías importantes, por lo que la estatal se ha visto obligada a suspender las rutas de Metrobús que recorren diferentes zonas del este de la capital.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, y el ministro El Troudi, han denunciado los reiterados ataques contra unidades de Metrobús, servicio de transporte superficial del Metro de Caracas, como parte de las acciones violentas de grupos opositores.

Fuente: AVN

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias