Suspendidas funciones de «La Era del Hielo en vivo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El espectáculo «La Era del Hielo en vivo» fue suspendido por la compañía Main Event Producciones, el cual se iba del 12 al 15 de Septiembre en el Fórum de Valencia y del 19 al 22 en el Poliedro de Caracas.

La empresa productora envió un comunicado en donde expresa que debido al conflicto agrario en Colombia, se han bloqueado las carreteras y de esta manera paralizado gran parte de las actividades del vecino país , siendo una razón de fuerza mayor -pública y notoria – para que la compañía Main Event Producciones a tomar la decisiones de suspender las presentaciones de «La Era del Hielo en vivo» que se realizarían en el Fórum de Valencia y el Poliedro de Caracas.

El paro que inició el 19 de agosto como una protesta campesina y al cual se le han unido otros sectores de la economía del hermano país, se ha convertido un hecho incontrolable por las compañías promotoras y productoras que hace que no se pueda garantizar la salida de los contenedores de Ecuador a Colombia, ni el paso por la misma nación como tránsito a Venezuela, indicó la nota de prensa.

Los contenedores tienen parados 11 días en la frontera colombo-ecuatoriana y el día de hoy se determinó que ya han sido agotados los tiempos de tránsito requeridos para que se pueda iniciar el montaje del show sin contratiempos.

Main Event Producciones ofrece disculpas a todas aquellas familias que tenían la ilusión de ver en Venezuela tan hermoso show, en el cual estuvieron trabajando arduamente durante un año para traerlo a nuestro país, y agradece la comprensión y el entendimiento de este acontecimiento tan lamentable que escapa de sus manos.

Así mismo, de manera responsable, Main Event informa que el proceso para la devolución oportuna del dinero de las entradas se efectuará a través  de los procedimientos establecidos por la boletera Tuticket.com.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias