Suspenden servicio en estación Altamira del Metro de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, informó este miércoles que por actos fascistas se suspendió el servicio en la estación Altamira del Metro de Caracas.

A través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, indicó que también se suspendió la ruta del Metrobús Chacaito-Baruta por tranca de vías en Santa Fe.

El servicio el Trolebús Mérida también fue suspendido este miércoles por daños ocasionados al sistema durante hechos violentos promovidos por grupos vandálicos.

Hasta la fecha, en Caracas, 60 unidades de Metrobús han sido agredidas. A estos actos vandálicos se suman las amenazas a los conductores y trabajadores del sistema de transporte.

El pasado lunes, el transporte público suspendió las rutas del Metrobús Tres Gracias-Santa Mónica; Chacaíto- Las Mercedes; Chacaíto-Baruta; Altamira- Cafetal; Altamira-Hatillo; Altamira- La Trinidad; los Cortijos- Santa Paula, La Paz-Antímano; Altamira-Cafetal; Cortijos-Santa Paula y La California-La Urbina.

Estos hechos liderados por grupos antichavistas provocaron además el cierre de las estaciones Chacao, Chacaito, Altamira y Los Cortijos.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias