Socialismo es garantía de respeto a la sexodiversidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Socialismo es garantía de respeto a la sexodiversidad

Rebeca Madriz, representante de esta cartera ministerial, rescata el ideario del Comandante Hugo Chávez que promulgó una sociedad de iguales ante la ley.

Sólo en una sociedad como la que nos dibujó el Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, a lo largo de 14 años, donde todos los venezolanos seamos iguales ante la ley, es donde la comunidad sexodiversa logrará una inclusión plena en todos los ámbitos que le fueron negados históricamente por el capitalismo.

Es la reflexión de Rebeca Madriz, integrante del Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, en el marco del Gobierno de Eficiencia en la Calle que realiza el Ejecutivo nacional para recoger de las propias comunidaddes las necesidades más sentidas de la población y con ello elaborar un conjunto de acciones que se sumarán al Plan Nacional de la Patria 2013-2019.

Reunida con un grupo de integrantes de la comunidad sexodiversa en la sede del Ministerio de la Mujer en el estado Carabobo, Madriz recuerda que como ningún otro presidente en la historia republicana defendió el derecho a la inclusión.

“Si alguien enseñó el respeto a la diversidad fue el presidente Chávez y ese es uno de los legados que nosotras y nosotros debemos defender y rescatar porque dentro de esa esa visibilización de muchos sectores, sigue siendo una deuda trabajar de manera corresponsable en la inclusión plena de la comunidad sexodiversa”, afirma.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias