Situación de la Torre Oeste de Parque Central está controlada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La Jefa de Gobierno de Distrito Capital, Jacqueline Faría, a través de su cuenta de la red social Twitter aseguró que los Bomberos de la localidad, controlaron el incendio que se originó aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la Torre Oeste del Complejo Urbanístico de Parque Central, ubicado en El Conde, Caracas.

@JacquelinePSUV afirmó en la red, “Situación de la Torre Oeste de Parque Central está controlada por Bomberos del Distrito Capital”.

Farías reveló a través de un contacto con VTV que el incendio se originó en el piso 11 de la torre, específicamente en el ducto de basura, y que una chispa de humo alcanzó el archivo del Ministerio de Comercio.

“Todas las unidades de los Bomberos de Distrito Capital se trasladaron al sitio y comenzó el desalojo (…) Se logró desalojar a todas las personas, 420 personas; 15 fueron rescatadas del piso 53 porque el incendio comenzó en el piso 11 (…) 34 fueron atendidas con oxigeno. Se movilizaron para acá 34 unidades y ahorita estamos atacando el incendio que se confinó en una oficina del Ministerio del Poder Popular para el Comercio (…) Ya están todos los bomberos desde el piso 10 con los paños de manguera con agua sofocando el incendio», aseveró la Jefa de Gobierno.

En este sentido, Faría puntualizó que no hubo heridos ni personas lesionadas, por lo que hizó un llamado a la población capitalina a «no hacer eco de tragedia».

En el lugar de los hechos, se pudo observar la presencia funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

 

Informaci[on El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias