Siete sectores afectados por las lluvias en Maturín - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Siete sectores afectados por las lluvias en Maturín

 

Las autoridades de Protección Civil se mantienen alerta porque seguirá lloviendo en Monagas.

Maturín. Tras el intenso aguacero que cayó en la ciudad, al menos siete sectores se vieron anegados, tal como lo reportó la Protección Civil Monagas.
Hermes Villarroel, director del organismo, manifestó que después de la lluvia de dos horas en Maturín, los sectores El Nazareno, Colinas del Sur, Primero de Mayo, El Silencio, Brisas del Aeropuerto, Tipuro y Palo Seco, recibieron los embates del aguacero, sin reportar hechos que lamentar.

Sin embargo, el equipo de Protección Civil se mantiene alerta, monitoreando las cabeceras de los ríos para evitar cualquier problema, aunque hacen un llamado a la población para reportar situaciones de generarse inundaciones, tomando en cuenta que se estima que el período lluvioso que apenas se inicia, será bastante fuerte este año, motivo por el cual la población debe tomar las previsiones y reportar las eventualidades.

Durante la lluvia, una centella derribó un árbol en la vía hacia Vuelta Larga, en la parroquia La Pica de Maturín, causando una gran congestión vehicular, aunque inmediatamente las autoridades acudieron al sitio para abrir el paso y cortar el árbol de gran tamaño que interrumpió el paso.

 
Fuente:EL UNIVERSAL

 

 

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias