Siete personas fueron acusadas por irregularidades en la obtención de divisas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El pasado 16 de agosto el Ministerio Público acusó a siete personas por obtención ilícito de divisas. 

En el escrito presentado ante el Tribunal 27º de Control del Área Metropolitana de Caracas, las representantes del MP solicitaron la admisión de la acusación y el enjuiciamiento de las siete personas. 

Los acusados son: Claudia Río, Jhon Jairo Palacio, Josefina Ramírez, Felipe Jiménez, Andrés Cáceres, Erkin Pineda y Rafael Barrios. 

Los delitos cometidos serían: uso de documento público y de identidad falso, usurpación de identidad y asociación para delinquir. 

Solicitaron también que se mantenga la medida privativa de libertad contra los cinco hombres, quienes permanecen recluidos en la Penitenciaria General de Venezuela, ubicada en San Juan de los Morros, estado Guárico.

El viernes 16 de agosto de 2013, se realizó un allanamiento en una casa de cambio, ubicada en Plaza Venezuela, donde se encontraban las siete personas, quienes estaban realizando la cola para consignar la carpeta correspondiente para la obtención de divisas, a través de remesas familiares. Al ser verificados los documentos de Jiménez, Cáceres, Pineda y Barrios, se constató que presentaban irregularidades, las cuales estarían vinculadas con una investigación que lleva la Fiscalía 22º del AMC.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias