Será extendido por 2 meses trabajos en la Av. Francisco de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi informó que los trabajos en la avenida Francisco de Miranda, que presenta un hundimiento a la altura de Chacao, se extenderán por un plazo máximo de 2 meses.“Estamos levantando un estudio para determinar las causas estructurales de este hecho”, acotó.

Precisó que están buscando los materiales y haciendo los estudios correspondientes para determinar las condiciones y el alcance de la falla en la vía. Informó que los trabajos iniciarán este domingo y manifestó que se trabajará las 24 horas al día.

Explicó además que se abrirá una zanja de aproximadamente de 25 metros de ancho por 10 metros de profundidad, razón por la cual es probable que se restrinja el tránsito en su totalidad por la vía en esta zona. Indicó además que también se embaulará la quebrada Pajaritos.

Finalmente precisó que este hundimiento se produjo por “la dejadez, la desidia y la falta de mantenimiento de la Alcaldía de Chacao”. “Se ha declarado incompetente (el alcalde de Chacao, Emilio Graterón), pues apártate, no tienen nada que hacer aquí”, indicó.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias