Sepelio de Mónica Spear y su esposo será en el Cementerio del Este | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Los cadáveres de Mónica Spear y de su esposo, Henry  Thomas Berry, fueron retirados de la morgue de Valencia gracias a las gestiones del papá de Berry, quien viajó desde Caracas. Permaneció en el lugar una hora y se abstuvo de hablar con los periodistas. Salió escoltado.

A las 9:30 pm ambos féretros llegaron a la Funeraria Monumental en Caracas en una camioneta preggio y fueron trasladados a las cavas que están ubicadas en el Cementerio del Este, en La Guairita. Los dos cuerpos permanecen juntos en la cava número tres; fuentes del lugar informaron que ambos fueron preparados con formol y vestidos en una funeraria de Valencia.

Anoche no se logró ver ningún familiar en el cementerio, pero personal de la funeraria informó que debido a la falta de cupo y a la cantidad de personas fallecidas, el velatorio se efectuará mañana al mediodía y el sepelio el viernes a las 11:00 am. A las 10:00 harán el oficio antes de la inhumación.

El gobierno habilitó un avión para trasladar a los familiares de la actriz, que estaba previsto que llegarán anoche desde Estados Unidos, indicó el presidente del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti; sin embargo, al cierre de esta edición no había información al respecto.

Vecinos de Chacao realizaron en la Plaza Los Palos Grandes un rosario en memoria de los fallecidos.

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias