Sepelio de Mónica Spear será a la 01:00 pm - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Ya fue celebrada la misa a puerta cerrada para darle descanso a los cuerpos de Mónica Spear y su esposo, Henry Thomas Berry, que reposan en la capilla VI del Cementerio del Este.

Un coro cristiano le cantó y sus voces resonaron fuera. También se sintió un aplauso. Una multitud aguarda y mira con detalle quiénes entran y quiénes salen. En el instante en el que las puertas se abren, sólo se ven rostros de dolor.

Algunos se quejan. Hay gente de todas las edades: “¡Yo quiero verla!” Y son tantos los que tienen ese deseo que la funeraria corrió la hora del entierro, que estaba pautado para las 11:00 am, hasta la 1:00 pm. Un encargado se ve obligado a organizar a la visita: “¡Una sola cola, por favor! Les pido paciencia y respeto. Les voy a permitir entrar. No pueden pasar con cámaras. Los celulares en los bolsillos. ¿De acuerdo?».

A pesar de la multitud, se mantiene el silencio, pero cuando se ve algún movimiento en la capilla, el murmullo se convierte en bullicio y, por momentos, se rompe el tono solemne de la ocasión y la escena se parece más a una de esas colas habituales en la Venezuela actual.

A un costado destaca el mensaje de una pancarta que extiende un grupo de jóvenes de Asodeco, fundación que procura mejorar la vida de personas con discapacidad, de la que la actriz era fiel colaboradora: “Por siempre serás nuestra Embajadora”, le dicen. Al otro lado se reúnen amigos, que además son estrellas de la televisión nacional.

Carlos Cruz conversa con Ivette Domínguez y Amanda Gutiérrez. Están presentes Nacarid Escalona, Sabrina Seara y Mariangel Ruiz. También se les suman el humorista Laureano Márquez y el escritor José Simón Escalona. Y Norkys Batistas seca sus lágrimas con sutileza bajo sus lentes oscuros. Algunos presentes llevan en su ropa el logo de RCTV, el canal en el que fue trasmitida la telenovela Mi prima Ciela, en la que hizo uno de sus papeles más exitosos.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias