Se realizará este miércoles mantenimiento del servicio eléctrico de Santa Teresa del Tuy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Santa Teresa del Tuy.- Este miércoles 9 de octubre se realizará una parada programada, entre las 6:30 y las 10:30 de la mañana, para realizar trabajos de mantenimiento en los circuitos Yare y Guatopo, de Santa Teresa, en el estado Miranda.

Informó el subcomisionado de Distribución, Comercialización y Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica (UREE) de Corpoelec en la región, Orestes Morao Galdona, que la interrupción del servicio permitirá atender los circuitos Guatopo y Yare, de Santa Teresa, municipio Independencia, reseñó nota de prensa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

El circuito Guatopo comprende los sectores: El Vizcaíno, El Rincón, Avenida Lamas, desde la entrada del Rincón hasta los Pinos, calle Padre Hernández, frente a Puente Viejo y Los Pinos. Industrias: zona Industrial El Cujial e Industria Hermo, Emisora Pica Pica y  restaurante Mi Tucuy.

El circuito Yare abarca los sectores: La Vaquera, La Esperanza y Colinas de la Esperanza. Industrias: zona Industrial El Socorro, depósitos de la Polar y Calzados Laura y Tránsito Terrestre.

Los ciudadanos pueden registrarse en la página www.corpoelec.gob.ve, para recibir, a través de mensajería de texto, información oportuna, sobre las fechas y horarios de los trabajos de mantenimiento o averías que se realizarán en su zona, a fin de que tomen sus previsiones.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias