Se inaugura cable tren Bolivariano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El día de hoy en la tarde se desarrolla la inauguración del Cable tren Bolivariano, el cual fue iniciado en el gobierno del Presidente Hugo Chávez.

A través del Cable Tren se transportará una gran cantidad considerable de habitantes pertenecientes al barrio más grande de Latinoamérica, Petare.

Al acto de inauguración es transmitido por Venezolana de Televisión y  es precedido por el presidente de la República, Nicolás Maduro y la Fiscal  General, Luisa Ortega Díaz.

Durante la inauguración el mandatario nacional invitó y abrazó a un grupo de personas homosexuales y ondeó la bandera de la comunidad gay, en aras de contrarrestar las acusaciones de homofobia contra el PSUV. 

Aprovechando la oportunidad Maduro, indicó que los videos de orgía son «impublicables», refiriéndose a la discusión sobre corrupción realizada el día de ayer en la Asamblea Nacional. Y consideró que no es escatológico lo dicho en la Asamblea Nacional, sino «que lo hayan hecho y que por tantos años el despacho de un gobernador se haya utilizado para prostituir jóvenes»

Tras la inauguración se pretende iniciar un proceso de visitas guiadas con las comunidades del sector que durarán aproximadamente 17 días. Durante este tiempo se educará y orientará a los usuarios en el correcto uso del sistema, el seguimiento de las normas y el cuido de las instalaciones

Las Jornadas de concienciación a la comunidad serán desde las 9:00 a.m hasta la 1:00 p.m. los días de semana y hasta las 4:00 p.m los fines de semana. Una vez culminada la fase educativa se tiene previsto aplicar una tarifa de 1,5 bolívares, igual a la que está vigente en el sistema subterráneo y en los Metrocables de San Agustín y Mariche.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias