Se han movilizado 50.000 personas a través del terminal de Puerto La Cruz - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Puerto La Cruz.- Alrededor de 50.000 personas del estado Anzoátegui y otras localidades del país se han movilizado a través del terminal de pasajeros Puerto La Cruz en esta temporada decembrina.

Desde el inicio de esta época se han trasladando de lunes a jueves unos 2.000 usuarios y de viernes a domingo alrededor de 3.000, informó el administrador operativo del terminal portocruzano, Francisco González.

Además, recordó que para atender este asueto se dispone de 33 líneas autobuseras y 29 de carros por puesto, que suman cerca de 500 unidades de transporte.

“Ya a partir de hoy esperamos que la movilización de temporadistas reporte un incremento mayor, debido a que se aproximan los días más fuerte del asueto. Además, aprovechamos la oportunidad para recordarles a los pasajeros que los días feriados se aplicará un aumento de 25% en el costo de los boletos”, comentó.

González añadió que hasta la fecha Maracaibo, Mérida, San Cristóbal, Barquisimeto, Maracay, Punto Fijo y Valencia son los destinos más solicitados.

También destacó la presencia de funcionarios de la policía de Puerto La Cruz las 24 horas del día en este espacio de traslado regional y nacional, así como el constante patrullaje por parte de la Guardia Nacional Bolivariana, la Policía Nacional Bolivariana y la Policía de Anzoátegui.

González dijo que estiman reportar al cese de la temporada la movilización de unos 100.000 pasajeros mediante este terminal. Durante el mismo asueto de 2012 se movilizaron 84.000 personas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias