Se activa plan de patrullaje inteligente en Baruta con 288 funcionarios de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Con la participación de 288 funcionarios de seguridad, este viernes se activó el plan de patrullaje inteligente en las localidades Nuestra Señora del Rosario, El Cafetal y Las Minas, del municipio Baruta en el estado Miranda.

El jefe del Comando Regional Nº 5 de la Guardia Nacional Bolivariana, general de brigada Manuel Quevedo, informó que por turnos estarán activados 96 efectivos de seguridad en la referida jurisdicción mirandina. 

Además, estarán dispuestas 32 motocicletas y 16 vehículos con teléfonos inteligentes para fortalecer la seguridad ciudadana en el municipio. 

«Con esto podemos atender casi en un 80% el patrullaje inteligente en todo el municipio. Esto va a potenciar sustancialmente la función policial de patrullaje en todo el municipio», añadió desde la plaza Alfredo Sadel.

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, recibió este viernes 26 motocicletas y 13 patrullas que permitirán a la policía municipal cubrir 16 cuadrantes del municipio.

Blyde indicó que se activarán 16 números telefónicos adicionales al 171, a través de los cuales los ciudadanos podrán notificar cualquier situación irregular que atente contra su seguridad. 

Los números se podrán conocer en la página web de la Alcaldía del municipio Baruta.  «Para que todos sepan en qué cuadrante está usted ubicado, dónde está habitando y cuál es el teléfono al que le corresponde llamar», indicó el mandatario municipal.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias