AN sancionó reforma a Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El día de hoy fue sancionada la Reforma Parcial de Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública,  en la cual los artículos 6, 7, 8, 29 y 30 de la referida ley, así como las disposiciones transitorias sexta y séptima.

En base a esta acción, Stalin González, diputado de Caracas,  advirtió que la bancada oficialista aprobó una modificación de ley que busca seguir adelante con el irrespeto de la voluntad de los venezolanos expresada en el 2007 cuando se rechazó el Estado Comunal.

González indicó que la modificación de la Ley viola el derecho de los venezolanos de elegir a sus representantes de manera universal, directa y secreta, pues se plantea que las juntas parroquiales sean electas por elecciones de 2do grado.

Asimismo, González rechazó de manera contundente la aprobación de la reforma, a su vez, agregó que el artículo 182 de la constitución establece quienes serán los integrantes de los Consejos Locales de Planificación, por lo que el diputado rechaza el establecimiento de figuras al margen de la Constitución.

800NOTICIAS

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias