Saime realiza jornadas especiales de cedulación en Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Maiquetía – De cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) en el estado Vargas realiza jornadas especiales de cedulación, que estarán de forma permanente e itinerante en las 11 parroquias de la entidad.

Wilmer Sojo, director estadal del Saime, informó que tienen a disposición del pueblo varguense 3 unidades móviles de cedulación, con capacidad de cedular diariamente a 200 personas, cada una.

Este viernes, la jornada se realizó en la Plaza El Cónsul, parroquia Maiquetía, donde se ofreció este servicio con el fin de garantizar que la población pueda tener su identificación y así participar en el simulacro electoral de este domingo.

«También para que estén con su documentación al día para el propio proceso electoral de diciembre”, dijo Sojo.

Para este sábado se realizarán jornadas especiales en el sector El Tigrillo, parroquia Naiguatá, así como en La Esperanza, parroquia Carayaca.

Sojo recordó que los varguenses podrán acudir, a partir de las 8:00 de la mañana, a las dos oficinas que tiene el Saime en la entidad, en cada una de las cuales se atienden cerca de 300 personas diarias.

“Hacemos un llamado a la población de Vargas a que no acudan a gestores sino que vayan a hacia las oficinas para solicitar su cédula de identidad, cambio de correo, estado civil, solicitud de pasaportes o cualquier otro trámite que requiera”, dijo.

Recordó que la cédula de identidad se puede tramitar con la presentación de una copia de su cédula anterior. Para cualquier duda de los usuarios puso a disposición el teléfono (0426) 510.77.26, para mensajes de texto, y el 0800-SAIME-00 (0800-72463-00), para consultas gratuitas.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias