Rodríguez Torres y autoridades de Vargas analizaron estrategias en materia de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, sostuvo un encuentro con autoridades del estado Vargas donde analizaron las nuevas acciones que se llevarán a cabo para combatir la inseguridad en la región.

Torres, indicó que en el encuentro participaron el gobernador García Carneiro, el alcalde Alcalá Cordones, integrantes de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y movimientos sociales.

Desde la parroquia Catia la Mar, informó que se tiene previsto realizar una revisión del Patrullaje Inteligente para reorganizarlo, distribuirlo por toda la región y equiparlo.

“A través de esa revisión vamos para a dotar con equipamiento extra en materia de moto y patrullas para que se desplieguen por todo el estado Vargas”, informó el ejecutivo.

Explicó que en un conversatorio con habitantes de la región se propuso la creación del “Vértice Familia que iría diseñado para abordar a la familia como núcleo fundamental desde los hogares para fortalecer la nación”.

Denunció que en las calles varguenses se venden instrumentos para el consumo de droga sin ningún tipo de restricción por parte de las autoridades.

“Venden de forma libre como si fuesen cuadernos o lápices pipas para el consumo de drogas, hasta lo camuflan; también venden los papeles para preparar cigarrillos de marihuana con distintos para evitar su olor”, repudió mostrando algunos ejemplos.

En ese sentido hizo un llamado a la ciudadanía de la entidad a denunciar a las personas que se encargan de propagar estos materiales “que sirven solo para dañar a nuestros niños y jóvenes”. JM

Fuente: VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias