Rodríguez ratifica que hoy reinician las clases - 800Noticias
800Noticias

Caracas.- «Retomaremos las actividades académicas en todo el país», tuiteó este martes el ministro de Educación, Héctor Rodríguez, ratificando el reinicio de clases después de los asuetos del 27 y 28 de febrero, y Carnaval.

De esta manera, el funcionario desmintió los rumores sobre la extensión de la suspensión de clases, por conmemorarse hoy un año del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez.

Por su parte, desde su despacho emitieron un comunicado que reitera la vuelta a clases. «El Ministerio del Poder Popular para la Educación, informa a todos los maestros, maestras, estudiantes, trabajadores, trabajadoras y familias en general, que el día miércoles 05 de marzo del presente año, se reinician las actividades educativas en todas las instituciones de educación básica a nivel nacional, lo cual incluye a las instituciones oficiales nacionales, estadales y municipales, así como a las privadas.

En días pasados Rodríguez anunció la reprogramación de las clases en los planteles afectados por los disturbios que se han suscitado en varios estados del país.

 

Información El Universal