Restablecido paso vehicular desde Caracas hacia Vargas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El paso de vehículos desde Caracas hacia el estado Vargas fue restablecido en la tarde de este viernes, tras la instalación de una tubería en a la altura del Estadio Polideportivo José María Vargas, ubicado en la avenida Carlos Soublette, que ocasionó un fuerte congestionamiento vehicular en la autopista Caracas-La Guaira, sentido Litoral central.

Los trabajos, realizados por el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi) se iniciaron a las 9 de la noche de este jueves, específicamente en la calle nueva, en la parroquia Carlos Soublette.

De acuerdo al cronograma de la obra, los trabajos debían culminar a las 5:00 de la mañana de este viernes, sin embargo las labores fueron suspendidas por lluvia desde las 2:00 hasta las 4:00 am. A esa hora la cuadrilla retomó los trabajos que se extendieron hasta más de las 9:00 de la mañana, lo cual causó un fuerte congestionamiento en la autopista con sentido hacia La Guaira. 

Se trataba de una instalación de una tubería de 16 metros que surtirá de agua a los tanques del nuevo desarrollo habitacional Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, que se construye a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

En la colocación de la nueva tubería, que estará a conectada a otra tubería de 80 metros para surtir agua al urbanismo mencionado, trabajaron más de 30 obreros de Inavi y del Instituto Autónomo de Infraestructura de Vargas (Infravarga).

Durante la restricción del tránsito se desvió el flujo vehicular hacia la avenida Bicentenaria, entre Calle Nueva y La Suniaga.

Para la habilitación de la vía, se colocaron de forma provisional dos toneladas de reconeco (el material residual de la escarificación del asfalto). Para el próximo lunes en la madrugada, Infravargas los sustituirá por asfalto definitivo.

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias