Reportan total normalidad en Nueva Esparta tras lluvias de este viernes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Porlamar – Tras las lluvias caídas este viernes en gran parte del estado Nueva Esparta se reporta total normalidad en toda la región, informó el director regional de Protección Civil, José Gregorio Fermín.

«Gracias al trabajo de la comunidad organizada, que preserva el ambiente, y la labor de limpieza de cauces, drenajes y sumideros ejecutada por la Gobernación insular y las alcaldías, no tenemos consecuencias que lamentar en la entidad», precisó.

Fermín destacó que una baja presión atmosférica ha ocasionado aguaceros, entre fuertes y moderados, después del mediodía, que han afectado el nororiente de Nueva Esparta, sobre todo los municipios Díaz, Tubores, Antolín del Campo, Arismendi, Mariño y García.

El director regional de Protección Civil indicó que los pronósticos para la noche de este viernes no indican precipitaciones intensas en la entidad. «Podría haber lloviznas leves», dijo.

«Nueva Esparta cuenta con un sistema de atención de emergencias que combina tanto a Protección Civil como a Bomberos, Tránsito Terrestre y otros organizamos que combinados tienen la capacidad de atender cualquier situación», enfatizó.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias