Reportan ejes viales despejados en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Coro – El secretario de Seguridad Ciudadana en el estado Falcón, Marco Tulio Álvarez, reportó este lunes el despeje de todos los ejes viales de esta entidad.

«No hay carreteras trancadas, hay una fuerte movilización de vehículos que siguen ingresando por la Falcón- Zulia, en la Morón- Coro y en la vía que viene de Barquisimeto por la sierra falconiana», aseveró.

Álvarez explicó que el contingente de funcionarios habilitados durante este dispositivo atiende la alta afluencia de visitantes en los espacios acuáticos del estado, en la zona montañosa y en el Parque Nacional Médanos de Coro.

Asimismo, informó que durante el operativo se han registrado tres fallecidos por accidente de tránsito.

Por otra parte, recordó que en la entidad se han dispuesto 43 centros de atención inmdiata, cinco de ellos en los espacios vitales de gran afluencia turística.

Igualmente, añadió que no hay incidencias en cuanto al suministro de los servicios públicos de energía eléctrica y agua en ninguno de los 25 municipios del estado que puedan generar molestia a turistas y lugareños.

Sostuvo que en toda la geografía se mantienen dos pequeños grupos de manifestantes que no exceden de 50 personas, en Coro, en el sector Los Tres Platos y en Punto Fijo, en la Curva de Sabino. y que en ninguno de los casos han podido alterar el orden público en ambas ciudades.

«Hacemos un llamado a estos jóvenes para que diriman sus diferencias a través de lo establecido en la Constitución, sin atentar contra el libre tránsito, contra el derecho al goce y disfrute de la recreación, entre otros derechos», acotó.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias