Reportan cacerolazos en varios puntos de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

 Valle Abajo, El Paraíso, parte del norte de Caracas, San Bernardino, Candelaria y en el Este de la ciudad, en lugares como El Cafetal y Santa Fe, vecinos han indiciado el toque de cacerolas reclamando que el Gobierno rectifique sobre varias políticas que ha llevado adelante como la relacionada al trato de los estudiantes, la inseguridad y el alto costo de la vida.

Nuevamente las redes sociales sirvieron de espacio para la convocatoria y muchos aprovecharon sus cuentas para hacer el reporte de lo que estaba ocurriendo en los sectores en los que habitan.

La mayoría de las protestas sonoras se hicieron inicialmente desde las propias residencias, casas y apartamentos, sin pasar a la calle o a toma de espacios públicos.

En algunos sectores se han producido gritos contra el presidente de la República, Nicolás Maduro. Otros lugares donde ser reportaron los cacerolazos son Altamira, Chacao, Los Ruices, La California y Petare.

En el interior del país la protesta sonora también se hizo sentir y vecinos reportaron escucharlas y participar en Puerto Ordaz y Valencia.

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias