Reinauguran la Flor de Venezuela en el estado Lara | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró la noche de este viernes que la Flor de Venezuela, en el estado Lara, ahora “brilla con su propia luz”, pues la estructura fue reinaugurada.

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, desde Barquisimeto dio la bienvenida al arquitecto que hizo posible esa obra hace más de 10 años, Fruto Vivas, en la exposición de Hannover, Alemania.

Los enormes pétalos de la Flor de Venezuela se abrieron de luz durante el acto con una nutrida presencia de visitantes.

Vivas por su parte dijo que la obra no es suya pues “es una obra del comandante Hugo Chávez”. Destacó además que “se logró reparar en cinco meses los daños que tenía” la infraestructura, recuperada por el Gobierno, destacó AVN.

Fruto Vivas felicitó a todos los ingenieros, técnicos y trabajadores que participaron en la recuperación de la Flor de Venezuela. “Hicieron esto en una velocidad tremenda”, enfatizó.

Viviendas en Zulia

En transmisión de Venezolana de Televisión (VTV) el mandatario expresó su satisfacción por la entrega de la unidad habitacional número 500.000, de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que se encuentra ubicada en el estado Zulia.

Recordó que en este período en el que se inició el “proceso revolucionario” se ha llamado numerosas veces a elecciones, haciendo especial énfasis en la que dio inicio a la nueva etapa Bolivariana del país.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias