Reinaugura Elías Jaua escuela en el estado venezolano de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, reinauguró hoy la Escuela Creación Cartanal II, ubicada en el municipio Independencia, del estado de Miranda, como parte del denominado Gobierno de Eficiencia en la Calle.

Explicó el también ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, que el gobierno aprobó los recursos y ordenó la aceleración, construcción y culminación de cinco nuevas aulas.

Según Jaua, «esto lo hacemos porque el gobernador de este estado Henrique Capriles (por dos oportunidades candidato presidencial) no se ocupa ni siquiera de las escuelas estadales, pero donde hayan muchachos que necesiten una escuela digna nosotros vamos a estar presentes».

A Venezuela no la va a gobernar más nunca un ricachón, el pueblo va a gobernar a Venezuela, al Palacio de Miraflores nunca va a llegar un hijo de la burguesía, reafirmó.

Señaló que la situación del Estado es compleja porque su gobernador desconoce al presidente de la República, al Tribunal Supremo de Justicia, al Poder Electoral y al Poder Popular.

El Estado venezolano está en la disposición de aprobarle a Capriles los proyectos que sean en pro de la comunidad, afirmó Jaua, pero denunció que no se han realizado las obras que le ha prometido a los mirandinos.

Solo la movilización popular puede hacer que los Poderes Públicos actúen y lo coloquen en el marco del estado de derecho, o cumple con las leyes o que asuma las consecuencias, añadió.

Fuente: Prensa Latina

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias