Recomiendan tomar previsiones por fuerte oleaje en costas de Anzoátegui - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un fuerte oleaje se registra desde hace varios días en las costas de Lechería, informó el director de Protección Civil Urbaneja, Alex Cobo, quien indicó que ante esta situación se ordenó a todos los funcionarios y voluntarios del ente desplegarse en las playas de la jurisdicción. Así lo informó la Alcaldía de Lechería en una nota de prensa.

Cobo sostuvo que este incremento en las olas responde a un cambio en las condiciones climáticas que se ha estado presentando las últimas semanas y que se extenderá durante los próximos días.

En tal sentido, hizo un llamado a la colectividad a tomar previsiones al momento de hacer uso de los balnearios. “No está prohibido, por los momentos, bañarse en las playas, pero hay que tomar precauciones”, dijo al indicar que por los momentos no se han reportado personas ni propiedades afectadas por el fenómeno.

«Les hacemos un llamado a las personas que posean embarcaciones y tengan previsto zarpar durante el fin de semana, a chequear las condiciones de navegación con Capitanía de Puertos a través del canal 16 VHF Marino o a través de los teléfonos (0281) 260.20.66 y 260.38.64”, acotó.

Fuente: El Nacional 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias