AN rechazó investigar denuncias realizadas en audio de Silva - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AN rechazó investigar denuncias realizadas en audio de Silva

 

El parlamentario Andrés Velásquez (Causa R) pidió que se investiguen las acusaciones hechas por Mario Silva en una supuesta conversación con un miembro del G2 cubano, las cuales fueron rechazadas. «Este audio presentado ayer, revela un país enfermo», dijo.

«El país quiere saber si Mario Silva es un espía cubano, quiere saber si el general Wilmer Barrientos, el almirante Molero y el general Clíver Alcalá trabajan en un golpe de Estado como en la grabación se señala. El país quiere saber si el Almirante Molero entregó armas a Mario Silva y si el almirante Molero puede disponer de las armas de la República como le da la gana. Y el país quiere saber si el diputado Diosdado Cabello capitanea grupos de poder en Seniat y Cadivi como ahí se señala», precisó Velásquez.

El diputado manifestó que no basta con que Mario Silva «sea echado del programa de televisión» y pidió que «no se despache el caso señalándose como un instrumento de sabotaje».

Su propuesta no fue aprobada. El diputado por el Psuv Andrés Méndez dijo que no pueden basar una investigación en chismes. «Cuando aquí se abrió una investigación contra Primero Justicia fue con cheques en mano, con pruebas», agregó profiriendo una serie de insultos contra su colega Ismael García.

Diosdado Cabello volvió a tomar la palabra, esta vez para hacer una réplica a los señalamientos de Velásquez y al audio presentado por Ismael García. «El presidente Chávez siempre nos enseñó que águila no caza mosca, y aunque respeto a las moscas, esa persona (Ismael García) no llega a mosca, es algo putrefacto rodeado de mosca. Por eso, no voy a hacer.

infromación de Globovisión

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias