Realizaron jornada de mantenimiento en todo el Litoral Central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde las 5 de la mañana de este 1 de enero trabajadores de la alcaldía y gobernación del estado Vargas dieron inicio a las jornadas de mantenimiento en todo el Litoral Central, así lo informó el mandatario regional,  Jorge Luis García Carneiro, quien señaló que se encuentran trabajando “para demostrarle al pueblo de Vargas y a quienes nos visiten que van a conseguir una Vargas hermosísima”.

Agregó que el personal encargado en este operativo, que se realizó en todas las parroquias de la entidad, se ocupó del mantenimiento, pintura, reparación y mejoramiento en los jardines.

Reseñó que en esta ocasión contaron con más de 100 maquinarias entre camiones y retroexcavadora. Aseguró que la meta es que cada día, propios y visitantes, “se lleven las mejores impresiones de Vargas, de este pueblo luchador que se levando de las cenizas”.

El gobernador García Carneiro aprovechó la oportunidad para enviarle sus deseos a Venezuela para este 2014, “Les deseo un feliz año a todo el país, a toda mi gente. Quiero decirles que aquí en Vargas, gobernación y alcaldía, estamos unidos en cuerpo y alma apara demostrarle a Venezuela que si se puede y que si hay futuro”, expresó.

 

Información VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias