Ramón Muchacho exhortó a la reconciliación y al respeto de las autoridades electas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con un recorrido por las principales calles del casco de Chacao, el alcalde electo de esa localidad, Ramón Muchacho, agradeció a los vecinos el contundente apoyo brindado en los comicios municipales de este domingo, en los que obtuvo el 84,6% de los votos de los vecinos.  Muchacho destacó que los resultados electorales invitan a considerar las relaciones con el gobierno nacional, regional y los municipales para trabajar en conjunto a favor de los ciudadanos.

“Este es un momento propicio para hacer un llamado a la reconciliación y al respeto para que todas las autoridades electas ayer del Área Metropolitana de Caracas nos sentemos a trabajar en conjunto y abramos canales de comunicaciones con todos los niveles de gobierno. Es un momento histórico para el país, aprovechemos este proceso para dar un gran ejemplo y tengamos las puertas abiertas, trabajemos para el beneficio de nuestros vecinos”, afirmó el líder de la Unidad en Chacao.

Acompañado de los concejales electos al Cabildo Metropolitano y al Concejo Municipal de Chacao, Ramón Muchacho invitó a los ciudadanos a transformar juntos el municipio para hacer que el cambio se sienta en los primeros 100 días de su gestión.  “Hoy venimos a darle gracias personalmente a nuestros vecinos, comerciantes y amigos por su confianza. Aquí lo que viene es trabajo y en los primeros 100 días se sentirá el impacto de una nueva gestión, especialmente en el área de seguridad para nuestros vecinos, pero también vendremos con orden e iluminación, por ejemplo. A partir de nuestra juramentación empezará a sentirse el cambio”.

En cuanto a los resultados obtenidos por la alternativa democrática en los comicios municipales, Muchacho aseguró que “es una victoria importantísima, porque se conservaron espacios prominentes en las capitales de estado y se alcanzaron muchos más, que demuestran que la oposición salió muy bien parada. No solamente por la victoria contundente en Chacao, sino porque cada vez somos más quienes queremos un cambio en Venezuela. A pesar del ventajismo, de los abusos y el miedo, mucha gente salió y participó para enviar un mensaje que debe ser escuchado”.

Esta tarde a las 2:00, Ramón Muchacho, alcalde electo de esa localidad recibirá el acta de proclamación en la Junta Municipal Electoral, ubicada en el Liceo Gustavo Herrera.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias