Ramírez aseguró que trabajadores petroleros se mantendrán en la calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La marcha de los oficialistas se concentró desde las 10 de la mañana en Plaza Venezuela y una hora después comenzó su desplazamiento hasta Miraflores en donde será entregado un documento contentivo de la contratación colectiva de los trabajadores de Petróleos de Venezuela. Rafael Ramírez, presidente de Pdvsa y ministro de Energía, dijo desde el lugar que los trabajadores que apoyan al gobierno se mantendrán en la calle. 

«Los trabajadores petroleros estaremos en la calle para defender la revolución.No le tenemos miedo al fascismo», dijo el Vicepresidente del Área Económica y presidente de Pdvsa, Rafael Ramírez.  

Desde Plaza Venezuela, el también titular del despacho de Petróleo y Minería expresó que «30.000 obreros fueron movilizados y de aquí vamos a Miraflores. Vamos a marchar con disciplina». Apuntó que «el llamado es no caer en la violencia. Somos rojos, rojitos. Estamos aquí tranquilos, no queremos violencia y no vamos a dejar que los grupos minoritarios vengan a derrocar». 

Ramírez indicó que ayer hubo agresiones contra la industria petrolera, porque quemaron un camión de distribución de gas, por lo cual añadió que «los trabajadores están firmes, tenemos muchas razones sagradas para defender la revolución. Estos hombres de cascos y gorras rojas están resteados con la revolución».

Luego apuntó que el contrato petrolero que será firmado hoy en Miraflores, «se discutió entre revolucionarios garantizando los derechos de trabajadores».

 

Información El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias