Rafael Ramírez indicó que desea tomar medidas de seguridad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – Rafael Ramírez, ministro para la Energía y Petróleo, informó que se han estado tomando medidas de seguridad para resguardar a la empresa nacional Petróleos de Venezuela (Pdvsa), ante los constantes saboteos de la derecha, y señaló que trabajan en el desmantelamiento de una banda de infiltrados en la industria petrolera.

“Hemos hecho reunión con nuestros equipos de seguridad, nuestra fuerza de seguridad, para ir a desmantelar esa banda de infiltrados que tengamos en nuestra industria petrolera”, expresó Ramírez durante un acto en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP), en el estado Falcón, con motivo de la conmemoración de un año de la tragedia en la refinería de Amuay, producto de saboteo.

Ramírez manifestó que actuarán contra los grupos de saboteadores “con mano dura, porque están atentando en un tema de seguridad de Estado”.

Ramírez llamó a los trabajadores de Pdvsa, las fuerzas de seguridad del Estado y todo el pueblo venezolano a permanecer alertas ante la continuidad de esos saboteos.

 

“Tenemos que estar alertas y movilizados porque existe una extrema derecha que está empeñada en teñir a nuestra tierra de sangre, que está empeñada en desestabilizar a la Revolución Bolivariana al precio que sea”, apuntó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias