Radio ULA FM en San Cristobal fue atacada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El estudio de grabación y parte del área administrativa de la radio ULA FM en San Cristóbal resultaron afectadas a causa de un incendio que habrían provocado desconocidos que irrumpieron en el medio de comunicación de la Universidad de Los Andes en Táchira.

De acuerdo con la información conocida, mientras se registraba una refriega a menos de dos kilómetros del sitio del siniestro entre efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana y residentes de sectores como La Castellana-Cueva del Oso, unos desconocidos ocasionaron la conflagración que causó millonarias pérdidas en equipos en la estación radial  de la ULA en San Cristóbal.

Según informaciones preliminares aportadas por el vicerrector decano del Núcleo de la ULA-Táchira Alfonso Sánchez,  esta acción vandálica causó casi totales a las instalaciones de esta emisora.

El Rector de la ULA, Mario Bonucci expresó en su cuenta de Twiiter (@bonuccimario) su rechazo contundente contra este tipo de acciones vandálicas contra la Universidad de Los Andes y el personal que labora en este medio de comunicación.

Hasta el momento no han sido detenidos los responsables.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias