PSUV inicia en Mérida despliegue social para conformar 50.000 hogares de la patria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mérida,.- El equipo político estadal del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, sostuvo este viernes un encuentro con los voceros principales de 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), actividad en la que se impartieron lineamientos para el despliegue social de las bases del partido y la conformación de más de 50.000 Hogares de la Patria.

En el encuentro realizado en el Centro de Convenciones Mucumbarila de Mérida, participaron Alexis Ramírez, jefe político del Psuv y Gobernador del estado; Alexi Rodríguez miembro del equipo político estadal y los aspirantes del Gran Polo Patriótico a 23 cargos de elección popular en los municipios de la entidad andina.

«Estamos aquí con los voceros de 514 Unidades de Batalla Hugo Chávez, les vamos a transmitir lineamientos de la Dirección Nacional del PSUV y del GPP con miras a iniciar desde hoy un gran despliegue casa por casa en los 23 municipios y 86 parroquias», informó Alexis Ramírez.

Explicó que la idea es incorporar a todos los factores sociales y partidos, en el plan de visitas casa por casa para la conformación de los Hogares de la Patria a objeto de impulsar la organización de las fuerzas sociales revolucionarias en una sólida unidad de batalla que afronte los venideros retos.

Ramírez llamó a todos los militantes a elevar la conciencia y a fortalecer la unidad como única vía posible para enfrentar los retos sociales demandados y propuestos en el Plan de la Patria 2013 – 2019.

«Ya hemos demostrado que la unidad del PSUV es inquebrantable, en cada municipio estamos nombrando comisiones. Tenemos un partido disciplinado que ha hecho grandes esfuerzos en la construcción de una militancia consciente y que es un legado del Comandante eterno Hugo Chávez», expresó.

Destacó que en el caso de Mérida se tiene la meta de conformar más de 50 mil Hogares de la Patria, propósito para el que cuentan con más de 12.000 familias dignificadas y atendidas en la entidad por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Enfatizó que las fuerzas revolucionarias en Mérida conformadas en el Gran Polo Patriotico son garantía de continuidad para los proyectos políticos y sociales contenidos en el Plan de la Patria, proyecto de nación que guía el pensamiento y acción de la militancia socialista en toda Venezuela para beneficio y atención del pueblo.

 

Información AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias