Protección Civil mantiene vigilancia ante lluvias en Trujillo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Trujillo – Funcionarios de Protección Civil y Administración de Desastres mantiene vigilancia permanente ante las persistentes lluvias registradas durante las últimas horas.

El coordinador estadal de PC, Alejandro Rodríguez, señaló que hasta los momentos no se han registrado situaciones alarmantes, sin embargo «nos mantenemos en monitoreos constantes en zonas vulnerables para atender de manera oportuna cualquier emergencia que pueda presentarse». 

Apuntó que en las vías hacia el municipio Boconó y Quebrada de Cuevas, en Urdaneta, se presentaron dos derrumbes leves que fueron atendidos.

Indicó que el período de lluvias ya está en su fase final, sin embargo, prevén que en las próximas horas se registren algunas precipitaciones.

En otro particular, Rodríguez resaltó que recibieron la dotación de tres vehículos para mejorar las acciones preventivas y socorrer eficientemente a cualquier persona o comunidad que lo requiera.

«Esta dotación fue gracias a la articulación entre el Gobierno estadal y el nacional, a través del Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz», comentó Rodríguez. 

Fuente: AVN

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias