Pronostican para hoy lluvias dispersas en todo el territorio nacional | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Pronostican para hoy lluvias dispersas en todo el territorio nacional

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología señala en su sitio web que para horas de la tarde se estima un incremento de la nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en todo el país.

La inestabilidad atmosférica sobre el Mar Caribe al norte del país genera nubosidad con lloviznas y lluvias dispersas, especialmente en horas de la mañana, en las regiones Centro Occidental, Zuliana y Andes, reporta el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Mientras que para horas de la tarde se estima un incremento de la nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas sobre el territorio nacional.

La Región central, conformada por los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, tendrá un cielo de parcial a nublado con probabilidad de lloviznas aisladas en la cordillera. Hacia el mediodía se prevé nubosidad parcial sin precipitaciones; hacia el final de la tarde, se incrementará la nubosidad con precipitaciones aisladas, resenó AVN.

De acuerdo con el pronóstico del Inameh publicado en su sitio web, la temperatura en el Distrito Capital estará entre 31 y 20 . El oleaje en las costas venezolanas se mantendrá en 0,50 y 1,80 metros de altura.

Fuente:EL UNIVERSAL

Síguenos por @800noticias