Prometen “regularizar” venta de autos en el Venezuela Productiva Automotriz | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministerio de Industrias regularizará la entrega de vehículos a través del sistema Venezuela Productiva Automotriz.

Así lo informó ese despacho a través de una nota de prensa. “Con la finalidad de dar respuesta a la gran cantidad de venezolanas y venezolanos que han solicitado vehículos Chery a través del programa Venezuela Productiva Automotriz, el ministro José David Cabello Rondón ordenó instalar en el batallón Simón Bolívar, Fuerte Tiuna, una jornada continua para la entrega de vehículos Chery”.

En el texto se asegura que con esa “jornada permanente se busca regularizar la entrega de autos, dándole prioridad a los facturados y liquidados por la banca pública”. La estimación del ministerio de Industria es que se comercialicen semanalmente 500 vehículos.

El Venezuela Productiva Automotriz nació el 13 de febrero de 2013 y comenzó a vender los vehículos que se ensamblan en las plantas del Estado a mediados del año pasado.

Pese a que el exministro de Industrias, Ricardo Menéndez, aseguró que el programa permitiría facilitar la compra de autos para la población, las denuncias de irregularidades y retrasos han marcado al mecanismo desde sus inicios.

 

Información El Universal

Síguenos por @800noticias