Prof. Gustavo Alfonso: Gobierno Bolivariano mantiene abierto diálogo con las universidades - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Prof. Gustavo Alfonso: Gobierno Bolivariano mantiene abierto

diálogo con las universidades

El profesor Gustavo Alfonso, representante profesional ante el Consejo de la Universidad Central de Venezuela, UCV, reitera que autoridades del Ministerio de Educación Universitaria, mantienen abierta las negociaciones a través de mesas de diálogo con los profesores y estudiantes de todas las casas de estudio del país.

Alfonso resalta que las mesas de negociación de las universidades con el Ejecutivo  progresan: “hay que tener paciencia, se están presentado soluciones integrales para los trabajadores del sector”.

El investigador en Biología de la UCV destaca que hay que actuar con conciencia por el país y no por intereses particulares de algunos grupos.

“Hay estudiantes y profesores en desacuerdo con el llamado a paro convocado por la Federación de Asociaciones de Profesores Universitarios, FAPUV”, indica Alfonso durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

El profesor manifiesta que en la UCV se han establecido 7 primas que benefician a los trabajadores, entre ellas menciona las otorgadas por concepto de matrimonio, por hijos y gastos de guardería.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias