Primero Justicia solicitó investigar y sancionar al diputado Pedro Carreño - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas – El Partido Primero Justicia solicitó la investigación y la sanción penal al diputado, Pedro Carreño (PSUV) y a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, a través de la Fiscalía, a razón de las ofensas hechas al patrimonio moral del Primero Justicia.

La militancia de Primero Justicia consignó hoy en la Fiscalía un documento donde solicitan la investigación y la sanción penal al diputado por el PSUV, Pedro Carreño y a la ministra de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, «por las calumnias, las ofensas que le ha hecho al patrimonio moral de Primero Justicia», indicó Dinorah Figuera.

Dinorah Figuera exigió respeto y manifestó que la dirigencia del partido proviene de un liderazgo histórico que trabaja con la sociedad civil.

 

Figuera rechazó el atropello contra las mujeres de Primero Justicia, por las acusaciones de prostitución, de hecho punible. «Nos parece bochornoso que la instancia de la Asamblea Nacional se haya prestado para que vilipendie y perjudique moralmente la integridad de las mujeres venezolanas y las mujeres de Primero Justicia».

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias