Presidente Maduro: Sigamos con los pueblos del sur uniendo esfuerzos de independencia, desarrollo y Patria Grande - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

En mensaje lo escribe el Jefe de Estado en su cuenta @NicolasMaduro de la red social TwitterEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, reitera que “con la zurda de Chávez y es espíritu de Bolívar sigamos con los pueblos del sur uniendo esfuerzos de independencia, desarrollo y Patria Grande”.

El mensaje lo escribe el Jefe de Estado a través de su cuenta de la red social twitter, en la que también expresa: “vamos derrotando maldades y saboteos, abriendo el camino del socialismo cristiano Nuestro Americano”.

 

Informa que viene de regreso al país para incorporarse de inmediato al gobierno de eficiencia en la Calle en el estado Portuguesa. “Vamos regresando a la Patria venezolana directo al Gobierno de Calle en Portuguesa con nuestro pueblo”.

En presidente Nicolás Maduro regresa de su participación en la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno del Mercado Común del Sur, Mercosur, en dónde Venezuela asume la presidencia pro témpore de ese bloque de integración suramericano.

Fuente:VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias