Presidente Maduro llegó a Barinas para ejercer gobierno de calle - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Presidente Maduro llegó a Barinas para ejercer gobierno de calle

En horas de medio día de este jueves arribó al estado Barinas el presidente de la República, Nicolás Maduro, para encabezar las actividades del gobierno de calle en esa entidad, que ya ha sido iniciada por integrantes del gabinete ministerial.

Maduro envió un saludo al gobernador de la entidad, Adán Chávez, y en general a toda la familia del Comandante Supremo Hugo Chávez, a quien recordó al pisar suelo llanero.

«Llegar a Barinas siempre es recordar su nombre, su presencia, su paso», expresó.

El Presidente se encuentra acompañado por el gobernador de Barinas, Adán Chávez, y la coordinadora de la región de los llanos, Nancy Pérez.

El Gobierno de Calle se desplegará desde este jueves en los estados Barinas y Táchira, anunció este miércoles en la noche el presidente Nicolás Maduro, durante el Consejo de Ministro.

«A esos estados llevaremos las propuestas del comandante Hugo Chávez en los distintos motores de desarrollo. Uno de ellos es la economía, el desarrollo industrial y del comercio. Nos reuniremos con las empresas socialistas y privadas para lograrlo», puntualizó el Mandatario.

Asimismo, se impulsará el plan de seguridad en ambas entidades, luego de investigar cuáles son las necesidades de cada comunidad.

Por otra parte, se revisarán e iniciarán las obras de infraestructura en estos estados y se hará la entrega de viviendas en territorio barinés.

Con la inclusión de Barinas y Táchira serían cuatro estados visitados por el equipo gubernamental hasta la fecha, aunque en otras regiones del país se están llevando a cabo actividades que se enmarcan en el gobierno de calle, como preámbulo a la llegada del Presidente y los ministros a esas entidades.

Fuente:AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias