Potro Álvarez defiende su discurso - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El candidato a la Alcaldía de Sucre, Antonio “El Potro” Álvarez negó que la oposición “los tenga arrinconados” y le pidió a la población “conciencia en la lucha” y “no abandonar las calles” de cara a las elecciones del próximo 8 de diciembre. “Ellos dicen que nos tienen arrinconados. Pues no, nosotros venimos de 14 años de, lucha, batalla y victorias y contundentes”, indicó.
En el marco de un encuentro en el estado Miranda, Álvarez defendió su discurso de ayer (viernes) en el que afirmaba que las universidades fundadas por el fallecido Jefe de Estado, Hugo Chávez, eran mejores que Harvard y otras universidades del mundo. “Una cosa es lo que digo y otra la connotación que le dan. Yo lo que dije fue que ojalá que esas en universidades dieran a la burguesía la materia de saber interpretar el pueblo. No nos podemos dejar manipular por la guerra mediática”, precisó.

Indicó que trabajará en Sucre con las “5R”; revisión, rectificación, reimpulso y respuesta. “Sucre se merece el buen vivir, y el buen vivir está del lado del socialismo”, espetó.

“Esta no es la candidatura del Potro Álvarez, de Winston Vallenilla, y todos los que estamos aquí, esta no es la candidatura de nosotros en lo individual, esta es la candidatura chavista, revolucionaria, la de los hijos de Chávez”, aseveró.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias