Policía de Zamora aprehendió a integrantes de ocho bandas delictivas en Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Miranda – Efectivos policiales de Guatire, estado Miranda, lograron la detención de integrantes de ocho bandas delictivas en esa entidad, entre ellas los del grupo «Los Miguelitos», a quienes se les incautaron envoltorios de presunta droga y dinero en efectivo, informó el director de la Policía Municipal de Zamora, David Rodríguez.

«En cumplimiento de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, fue desmantelada la banda «Los Miguelitos» con 195 envoltorios de presunta droga denominada crak, siete envoltorios más de presunta cocaína y 2 mil 450 bolívares en efectivo», detalló.

En el sector Valle Verde, funcionarios policiales lograron la detención de dos personas que se desplazaban en una motocicleta. «A uno de ellos se le incautó un envoltorio con presunta droga denominada marihuana y 850 bolívares en efectivo».

En el sector Las Casitas fue capturado un hombre, presunto autor de la muerte de un policía de Guarenas. «A este sujeto -explicó- se le detectó una pistola nueve milímetros, por lo cual fue puesto a la orden del Ministerio Público».

Otro hombre que se dedicaba a robar unidades colectivas también fue detenido, así como una banda dedicada al mismo delito en el sector El Rodeo. «Ellos se dedicaban a asaltar a los transeúntes así como a las unidades colectivas de ese sector. A uno de ellos se le incautó un arma escopetín calibre 12. Todo este procedimiento fue puesto a la orden del Ministerio Público», expresó.

Rodríguez resaltó que estos procedimientos continuarán realizándose para «seguir disminuyendo el índice delictivo» y de esta manera avanzar en la construcción de un territorio de paz en el país.

Fuente: VTV

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias