Polichacao frustró secuestro en el casco central - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Einer Giulliani, director de Polichacao  reseñó que el hecho se registró este lunes a las 10:30p.m. cuando unos sujetos interceptaron a un comerciante y lo obligaron a montarse en una camioneta Grand Cherokee, color verde, de placas AA 953GE.  Un grupo de efectivos que transitaba por el lugar se percató de la situación irregular.

Los dos antisociales los avistaron y abrieron fuego contra los agentes. Se produjo un intercambio de disparos y uno de los malhechores resultó lesionado en la pierna. Fue identificado como Nelson Manuel Morgado Laya, quien pese a que resultó herido emprendió la huida a pie, pero posteriormente fue capturado por los agentes en la avenida Francisco de Miranda.

El segundo antisocial que también se dio a la fuga fue aprehendido en las cercanías de la estación del Metro de Chacao. Su nombre, responde a José Enrique Sandías. A los detenidos se les incautaron cuatro celulares y una pistola Glock 17 con seriales devastados.

Giulliani no descartó la vinculación de estos secuestradores con otros hechos registrados en la jurisdicción. «Presumimos que estas personas pertenecen a una organización delictiva organizada, pues descubrimos varios mensajes de texto sospechosos  y fotos de armas de alto calibre que podrían ser utilizadas para delinquir».

Fuente: El Universal 

Foto: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias