PNB fallecidos este jueves son homenajeados - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

PNB fallecidos este jueves son homenajeados

El siniestro se produjo a las siete de la mañana aproximadamente en el sector El Naranjal / Los funcionarios realizaban una persecución a uno delincuentes que habían secuestrado a dos ingenieros de Corpoelec

Luego de haber fallecido, producto de la caída que sufriera el helicóptero en el que se encontraban los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, se les rinde, la noche de este jueves un merecido homenaje en la Base Aérea Francisco de Miranda, ubicada en Caracas.

Los cinco funcionarios que fallecieron en el siniestro fueron: Wesley Mora, piloto y comisionada agregada de la PNB; Rafael Guinán, copiloto; Kervis Mojes, técnico en aeronáutica, y dos funcionarios adscritos al grupo táctico de la PNB, Jimmy Carrillo y José Azuaje.

Como parte del Plan Patria Segura, la aeronave realizaba una persecución a unos delincuentes que secuestraron a dos ingenieros de Corpoelec, en la madrugada de este jueves, en Los Ruices, Caracas.

El siniestro se produjo aproximadamente a las siete de la mañana en el sector El Naranjal, la nueva carretera que comunica a los sectores Antímano y El Junquito.

Nicolás Maduro, Presidente de la República, envió a tempranas horas su palabra de solidaridad y apoyo hacia los familiares y amigos de los funcionarios caídos.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias