PN lanza lacrimógenas contra manifestantes en Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Caracas.- Después de que culminara la marcha estudiantil que intentara en vano llegar a Plaza Venezuela, se produjo un enfrentamiento entre algunos manifestantes y la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que comenzó a lanzar bombas lacrimógenas.
En las inmediaciones de Bello Monte, en la llamada calles de los Hoteles, un grupo de protestantesy policías nacionales se enfrentaron luego de que no pudieran llegar a su destino, Plaza Venezuela donde la dirigente María Corina Machado denunció que parte del grupo organizador de la manifestación fue detenido de manera arbitraria por funcionarios de la Guardia Nacional. No permitieron instalar la tarima para el acto.

El movimiento estudiantil afín a la Junta Patriótica liderada por Gaby Arellano convocó la movilización que también fue respaldada por los dirigentes políticos María Corina Machado, Antonio Ledezma y el partido Voluntad Popular.

La manifestación se denominó «El futuro que queremos»,  partió desde tres puntos: Santa Mónica, con los protestantes ataviados de amarillo, Las Mercedes con el color azul y Altamira con el color rojo.

Fuente: EL UNIVERSAL

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias