Plantean unir a inspectores del Indepabis y de la Misión Eficiencia o Nada en un solo grupo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El ministro del Poder Popular para el Despacho de la Presidencia, Wilmer Barrientos, manifestó este lunes que en conversaciones con el presidente de la República, Nicolás Maduro, éste le planteó organizar en el país un solo cuerpo de inspectores que con criterios unificados puedan ejercer con mayor eficiencia su labor . 

En la actualidad existe un cuerpo de inspectores del Instituto Para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) y otro, organizado desde del Despacho Presidencial, que forman parte de la Misión Eficiencia o Nada .

Los primeros tiene amplia experiencia en la inspección y acompañamiento del hecho productivo y comercial del país , razón que motivó al presidente a proponer que se unificaran, dijo Barrientos durante la instalación del III Curso Intensivo de Inspectores de la Misión Eficiencia o Nada.

“ Vamos a unir y tener un solo cuerpo de inspectores “, dijo el Ministro, quien adelantó que ya sostuvo una primera reunión con el presidente de Indepabis, Eduardo Samán, para comenzar a trabajar en los criterios de unificación.

Destacó la experiencia que tienen los inspectores de Indepabis y que puede ser útil a los nuevos fiscalizadores del despacho.

 

Información Entorno Inteligente

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias