Plan Patria Segura reporta cero homicidios en los últimos dos días en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Plan Patria Segura reporta cero homicidios en los últimos dos

días en Caracas

En una semana y media de ejecución de este dispositivo de seguridad se reduce este delito en 57% / Insta al pueblo venezolano a unirse a esta lucha contra la inseguridad y en defensa de la paz

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informa que en las últimas noches en Caracas no se producen homicidios, gracias al despliegue del Plan Patria Segura. “Luchamos muy duro contra los homicidas. La vida del ser humano debe respetarse”.

En un conversatorio que efectúa en el sector Tronconal III de Barcelona, como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el alto funcionario manifiesta que en apenas una semana y media de ejecución de este dispositivo de seguridad se disminuyen los homicidios en 57 %.

 

Indica que se reducen los tiempos en la entrega de los vehículos recuperados por los cuerpos de seguridad, pues se entregan entre 24 a 48 horas, aproximadamente.

 

Se muestra optimista en que los estados Zulia, Carabobo y Lara también arrojen resultados positivos. “Estamos trabajando unidos al pueblo para darle la seguridad que tanto se merecen”, agrega Rodríguez Torres.

Insta al pueblo venezolano a unirse a esta lucha contra la inseguridad y en defensa de los valores por la paz y una convivencia solidaria que permita la construcción de la nueva sociedad venezolana.

 

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias