Plan Patria Segura activa sistema de mensajes masivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Plan Patria Segura activa sistema de mensajes masivos

A través del servicio telefónico los ciudadanos pueden recibir información y efectuar denuncias en su comunidad / Se encuentra habilitado para la Gran Caracas

El Plan Patria Segura activa a partir de este martes, un sistema de mensajes masivos telefónicos para que los ciudadanos puedan recibir información y efectuar denuncias en su comunidad.

(M/G) Wilmer Barrientos, jefe del Comando Estratégico Operacional (CEO), indica durante su participación en el programa Toda Venezuela de Venezolana de Televisión que el sistema de mensajería se encuentra habilitado para la Gran Caracas.

Menciona que comunidad puede efectuar sus reclamos y denuncias de forma anónima. “Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional salimos a la calle a cuidar al pueblo como una mano amiga, y no a reprimir como lo hacían en la Cuarta República”, añade Barrientos.

El jefe del CEO señala que el Plan Patria Segura se despliega progresivamente en todo el país. Para ello, los funcionarios se alistan en temas de derechos humanos y seguridad ciudadana.

Tres mil efectivos militares custodian la Gran Caracas, brindando seguridad y ocupándose de las necesidades de la población.

“Hemos conformado equipos de trabajo que realizan la supervisión de chiveras, chatarreras, y lugares de ventas ilegales de licor, que son uno de los principales impulsadores para cometer delitos”, manifiesta Wilmer Barrientos.

Fuente:VTV

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias